CREMAS DE AFEITAR
Las cremas de afeitar de Vichy para piel sensible reducen las erupciones y rojeces causadas por el afeitado y las irritaciones. Con una combinación de ingredientes activos que se adaptan a la piel sensible y probada con control dermatológico, la fórmula en gel o en espuma protege la piel y su película hidrolipídica al proporcionar limpieza e hidratación intensa.
Preguntas frecuentes
Acerca de CREMAS DE AFEITAR
P1: ¿Qué hace la crema de afeitar?
La crema de afeitar para piel sensible crea una fina capa de protección entre la cuchilla y la piel, lo que garantiza una menor fricción y minimiza el riesgo de enrojecimiento, e irritación, además de reducir el número de cortes y rasguños. Al estar formulada con calcio, vitamina C y ácido salicílico, también protege la película hidrolipídica de la piel al tiempo que evita los vellos encarnados.
P2: ¿Ayuda la crema de afeitar con las quemaduras solares?
Las cremas de afeitar para piel sensible están formuladas para calmar e hidratar la piel durante el afeitado, entonces, el mismo concepto se aplica cuando la usas para una quemadura solar. Se trata de un enfoque poco convencional que puede aliviar las molestias de las quemaduras solares.
P3: ¿Te puedes afeitar sin crema de afeitar?
La finalidad de la crema de afeitar es lubricar la cuchilla e hidratar la piel, lo que reduce el riesgo de quemaduras, irritaciones, vellos encarnados o cortes. En general, también mejora la experiencia del afeitado. Así que, aunque tengas prisa, es mejor que esperes y utilices una crema de afeitar para piel sensible.