CREMAS Y HIDRATANTES FACIALES

Alrededor de los 40 años, debido a la pérdida de colágeno y a la disminución de ácido hialurónico, el proceso natural de envejecimiento se acelera. Factores del exposoma como la contaminación, la exposición a los rayos UV y el cambio climático empeoran la calidad de la piel. Formulados con activos como vitamina C y biopéptidos, los sérums e hidratantes faciales Liftactiv ayudan a combatir los signos de la pérdida de colágeno, reducen las arrugas y reactivan la luminosidad de la piel.

Preguntas frecuentes
Acerca de CREMAS Y HIDRATANTES FACIALES

P1: ¿Cómo aplicar la crema facial?

Aplicar el hidratante facial sobre la piel húmeda para retener la hidratación. Verter un poco de producto en el dorso de la mano y extender por todo el rostro con el dedo anular. Masajear suavemente el rostro sin olvidar el cuello, la zona T y el contorno de los ojos.

P2: ¿Caduca la crema facial?

Sí, las cremas faciales tienen una vida útil y la fecha de caducidad está claramente escrita en el producto. Es mejor utilizar la crema hidratante facial antes de la fecha de caducidad, ya que después puede ser menos potente.

P3: ¿Con cuánta frecuencia te hidratas el rostro?

Los dermatólogos recomiendan utilizar una crema hidratante facial dos veces al día: una por la mañana y otra antes de acostarse, así la piel está hidratada las 24 horas del día.